Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Viaje al más puro estilo 'road movie' en 'Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los solteros y sus pretendientes compartirán largas horas en la carretera que les ayudarán a conocerse mejor.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/09/2013 a las 21:35
0 Comentarios
Las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?CUATRO.COM

Cuatro emitirá este miércoles, a partir de las 22.30, una nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en el que se verá un viaje al más puro estilo 'road movie' cargado de ilusión, confesiones, suspicacias, celos, algún encuentro inesperado y expulsiones.

Los pretendientes van a pasar largas horas de viaje juntos que les servirán para conocerse mucho mejor. Ellos abrirán su corazón sobre lo que esperan de esta nueva etapa, y es que han dado un paso importante para llegar a conquistar a sus solteros y no perderán la oportunidad de empezar a competir para demostrar sus cualidades. Pero algunos esfuerzos no se verán recompensados y se quedarán por el camino. Los solteros tendrán que eliminar.

En su viaje a Alicante, Leo llevará a sus candidatas en autocaravana. Con algunas de ellas hablará a solas y con otras aclarará ciertos malentendidos que han ido surgiendo en los últimos días. Ellas también aprovecharán el trayecto para desplegar sus mejores armas e intentar acercarse al argentino. Víctor ha elegido una furgoneta personalizada para llevar a sus chicas hasta su casa y en su recorrido disfrutará de una merienda musical en la carretera.

Por su parte, Roi viajará en coche con sus pretendientes y su madre, momento en el que los chicos no perderán ocasión para acercarse a él. Alexis y su padre Armando utilizarán lujosos coches con las chicas. El joven descubrirá algo que no le va a gustar: algunas de las candidatas han estado saliendo de fiesta sin él en los últimos días y a alguna le puede costar muy caro. Finalmente, Fran vive su propia 'road movie' en autobús de línea con todas las chicas, pero sólo una conseguirá su objetivo: besarle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual