Televisión

LaSexta emite dos nuevos capítulos de 'Revolution'

Charlie, Nora y Miles escapan de la Milicia mientras Aaron y Maggie continúan la búsqueda de Grace.

Charlie Matheson, interpretada por Tracy Spiridakos
'Revolution' llega a España de manos de LaSexta
LASEXTA.COM

LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.30, dos capítulos más de 'Revolution', la serie épica creada por la productora Bad Robot, de J.J. Abrams, que sigue la lucha de una familia por reunirse en una América sin electricidad.


'Revolution' está basada en un mundo nuevo, de ciudades vacías, milicias armadas y rebeldes que luchan por la libertad, donde cada pieza tecnológica -desde ordenadores, aviones, coches, teléfonos y hasta la luz- ha dejado de funcionar misteriosamente.


Esta ficción centra su historia en una familia y su emocionante viaje para reencontrarse. Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) y su hermano Danny (Graham Rogers) son el hilo conductor de la serie. Cuando Danny es secuestrado por el capitán de la milicia Tom Neville (Giancarlo Esposito), Charlie localiza a su tío Miles (Billy Burke), un exmarine con un pasado lleno de secretos. Los dos emprenden, junto a una banda de supervivientes, una desesperada lucha para liberar a Danny.


En el primer episodio que la cadena de Atresmedia Televisión ofrece mañana, titulado 'No quarter', Nora conduce a Miles y Charlie, mientras escapan de la Milicia, hasta el campamento de los rebeldes junto a los que combate contra el régimen del terror de Monroe. Al mismo tiempo, Aaron y Maggie siguen buscando a Grace y Danny se planta ante uno de los hombres del capitán Neville.


El segundo capítulo de la noche, 'The Plague Dogs', cuenta cómo después de que Charlie y Nora hayan rescatado a Miles, retenido por la Milicia, juntos tratarán de reencontrarse con Aaron y Maggie. Siguiendo el rastro de Miles y Charlie está Nate. Cuando el grupo por fin logra reunirse y continuar su viaje descubrirá que le aguardan desesperados cambios.