Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Aumenta la intriga en 'Tierra de Lobos'

Lobo descubrirá que Fernando Bravo sigue vivo, y hará lo que sea con tal de acabar con él definitivamente.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 23/09/2013 a las 21:28
0 Comentarios
'Tierra de Lobos'TELECINCO

Telecinco emite este martes, a partir de las 22.30, un nuevo capítulo de 'Tierra de lobos' titulado 'Vuelta a casa'. En él, Lobo descubrirá que Fernando Bravo sigue vivo y hará todo lo posible por saciar su sed de venganza.

Después de que Fernando Bravo dejara encerrados a Aníbal y Román en el palacio de La Duquesa, los dos hermanos conseguirán escaparse, y en su huida conocerán a Hugo (Raúl Mérida, 'Un golpe de suerte'), su hermano de sangre fruto de una relación extramatrimonial de su padre, cuyo carácter y temperamento enseguida pondrá de manifiesto que también es un Bravo.

En este episodio, Lobo descubrirá que Fernando Bravo ha regresado a Tierra de Lobos y hará todo lo que esté en su mano con tal de acabar con él. Además, después de ver cómo su oligarquía casi se ha desmoronado tras la llegada del teniente Ruiz, el cacique tratará de establecer lazos con el militar ofreciéndole la mano de una de sus hijas. Entretanto, la Tata, que durante este tiempo había mantenido engañado a su jefe diciéndole que Fernando estaba muerto, se verá obligada a escapar de la localidad.

Por último, en Casa Grande, Elena tendrá que traicionar sus principios para cumplir sus obligaciones como nueva administradora de la finca y deberá reclamar a los habitantes de la localidad la deuda histórica que tienen contraída con Lobo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual