Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Antena 3 emite dos nuevos capítulos de 'La Cúpula'

El embarazo de Alice se adelanta al tocar la cúpula.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 22/09/2013 a las 21:38
0 Comentarios
'La Cúpula'ANTENA 3

Antena 3 estrena este lunes, en prime time, dos nuevos capítulos de la serie 'La cúpula'. Protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros. La cúpula comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él.

Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.

En el primer episodio de estreno, Alice tiene un embarazo normal, pero toca la cúpula y el parto se le adelanta. Aunque Julia y Barbie la ayudan a tener el bebé y nace sano y salvo, la madre sufre un ataque al corazón y muere. Mientras, Linda y Junior buscan a los vándalos que entraron en el restaurante, pero el joven mata a uno de ellos porque intentó propasarse con Angie y Linda se lo recrimina.

A continuación, en el segundo capítulo, con el suministro limitado de agua y la amenaza de una posible escasez de alimentos, 'Big Jim' intenta infructuosamente negociar con Ollie para que le dé más agua para su pozo a cambio de gas propano, como se lo niega, intenta conseguirlo a la fuerza... Barbie hace explotar el pozo y consigue desviar el agua hacia el embalse de la ciudad, de esta manera consigue acabar con el conflicto. Mientras tanto, Angie ayuda a Norrie superar con la muerte de Alice.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual