Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Águila Roja' trata de localizar la Boca del Diablo

Mientras tanto, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/09/2013 a las 21:25
0 Comentarios
Parte del reparto de 'Águila Roja', 'Mejor Ficción Nacional'EFE

Este jueves, a partir de las 22.30, La 1 emite un nuevo episodio de 'Águila Roja', en el que Gonzalo de Montalvo quiere localizar la Boca del Diablo en busca de nuevas pistas sobre su madre. En este lugar, vinculado a los Templarios, hará descubrimientos sorprendentes.

Mientras, Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro.

Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos.

En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento. Pero Sátur se llevará una gran decepción que no sabrá encajar con serenidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual