Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Tierra de Lobos' regresa con nuevos personajes

Sebastián descubre el secreto de Luz en la tercera temporada de la ficción de Mediaset.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/09/2013 a las 21:28
0 Comentarios
Álex González, que da vida a Don Joaquín MontesTELECINCO

La intriga regresa. 'Tierra de Lobos' regresa a Telecinco con su tercera temporada. A partir de las 22.30 de este martes, se desvelarán las nuevas tramas y los nuevos personajes de la exitosa serie de Mediaset.

Al elenco artístico de la serie formado por los actores Antonio Velázquez, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Carolina Bang y Joel Bosqued, entre otros, se unirán en la nueva entrega de capítulos nuevos personajes que serán imprescindibles en 'Tierra de Lobos'.

Entre ellos destaca Don Joaquín, al que da vida Álex González ('El Príncipe'), que llegará acompañado de su hermana Victoria Eugenia Montes, interpretada por Esmeralda Moya ('90-60-90').

Otros fichajes son los de Raúl Mérida ('Los Protegidos'), que da vida a Hugo Bravo; Assumpta Serna ('Borgia'), que es la Duquesa; y Roberto Álvarez ('Ana y los siete'), que interpretará a Fernando Bravo.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, Fernando Bravo regresa a Tierra de Lobos para convencer a Aníbal y Román de que le ayuden a llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a César: entrar a robar en casa de la Duquesa de Gózquez con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar su liberación.

Por otro lado, después de que Lobo haya nombrado a Elena la nueva administradora de Casa Grande, Nieves intentará por todos los medios destrozar la imagen de esta frente a su padre. Sebastián, por su parte, descubre las terribles heridas de Luz y el secreto que esconde y aunque le ofrece su ayuda, la joven la rechazará.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual