Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

LaSexta demuestra que 'Nunca es tarde para enamorarse'

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 16/09/2013 a las 21:27
0 Comentarios

Este martes, a partir de las 22.35, 'El Taquillazo' de laSexta ofrece a sus espectadores 'Nunca es tarde para enamorarse', largometraje protagonizado por Dustin Hoffman y Emma Thompson.

El neoyorquino Harvey Shine está a punto de perder su trabajo sin futuro como letrista de jingles publicitarios. Advertido por su jefe de que sólo tiene una oportunidad más para entregar un encargo, Harvey se va a Londres durante un fin de semana para asistir a la boda de su hija aunque promete regresar el lunes para un importante encuentro, lo que le conviene cumplir. Harvey llega a Londres a tiempo de enterarse de que su hija ha optado por su padrastro para que sea quien la acompañe hasta el altar.

Procurando disimular el disgusto, abandona la boda antes del banquete con la esperanza de llegar al aeropuerto a tiempo, aunque igualmente pierde el avión. Cuando telefonea a su jefe para explicárselo, Harvey se ve despedido al instante. Ahogando sus penas en la barra del bar del aeropuerto, entabla conversación con Kate, una sensible empleada de la oficina de estadísticas nacionales que supera los 40 y cuya vida se limita al trabajo y a las ocasionales citas a ciegas.

Este drama romántico les supuso a sus protagonistas -Thompson y Hoffman- las candidaturas al Globo de Oro gracias a sus interpretaciones principales. Escrita y dirigida por Joel Hopkins, esta cinta de 2008 habla de las segundas oportunidades y de las casualidades del destino.

Eileen Atkins, Kathy Baker, Richard Schiff, James Brolin, Liane Balaban y Tim Howar, entre otros, completan el reparto de esta producción estadounidense.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual