Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

AMC producirá una nueva serie sobre 'The Walking Dead'

La obra estaría ambientada en el mundo creado por Robert Kirkman, pero no seguiría las historias plasmadas en los cómics.

Efe. Los Ángeles (EE.UU.) Actualizada 16/09/2013 a las 23:36
0 Comentarios
Zombies en 'The Walking Dead'AMC

La cadena de televisión por cable AMC anunció este lunes que ha comenzado a trabajar en una nueva serie ambientada en el mundo de "The Walking Dead" de la mano de los creadores de la producción original, según publicó en un comunicado.

El proyecto contará una trama paralela sobre otros supervivientes al apocalipsis zombi que se narra en "The Walking Dead", pero cuyas vidas y padecimientos no están recogidos en los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la serie actual.

El propio Kirkman, así como Gale Anne Hurd y David Alpert, serán los productores ejecutivos de este nuevo programa, que AMC quiere tener listo para su emisión en 2015.

"Desarrollar algo apoyándonos en el éxito de la serie de televisión más popular entre adultos de 18 a 49 años es literalmente algo que no hubo ni que pensar", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

El serial tendrá nuevos personajes e historia, y mostrará otra "visión inolvidable" de esa sociedad plagada de muertos vivientes.

"Después de diez años escribiendo el cómic y estando tan cerca el debut de nuestra cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de 'The Walking Dead'", declaró Kirkman.

El autor consideró este proyecto una "oportunidad" para contar una historia que no tuviera que seguir los acontecimientos que plasmó en sus comics.

"Es verdaderamente una página en blanco", indicó Kirkman.

"The Walking Dead" es la serie de mayor éxito de la cadena AMC y sigue los pasos de un grupo de personas que tratan de salir adelante después de que la sociedad haya quedado reducida a cenizas cuando la mayoría de la población se convierte en zombis.

La cuarta entrega de "The Walking Dead" debutará el 13 de octubre en EE.UU.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual