Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Águila Roja' vuelve en su quinta temporada

En los nuevos episodios, Juan es conducido a una cárcel militar para ser ejecutado por la muerte de su esposa.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/09/2013 a las 21:27
0 Comentarios
Personajes de 'Águila Roja'RTVE

La 1 de TVE estrena este jueves, a partir de las 22.30, la quinta temporada de 'Águila Roja', en cuyos nuevos capítulos Marta Etura debuta en una serie de televisión con el papel de Eva, una misteriosa mujer por la que Gonzalo siente una irresistible atracción.

Vuelve el 'Águila roja', la serie de época producida por Globomedia para TVE, que estrena los nuevos y emocionantes capítulos de su quinta temporada. Tras el preestreno en el Festival de Vitoria, la ficción regresa con nuevas intrigas, mucha acción y difíciles historias de amor.

En el primer capítulo de esta temporada, Juan es conducido a una cárcel militar donde será ejecutado por la muerte de su esposa. Nadie duda de la culpabilidad del médico, pero Catalina y Margarita descubren algo en palacio que hará que Gonzalo se plantee la posibilidad de que Juan no sea responsable del asesinato.

Además, el pirata Richard Blake, marido de Mariana, regresa a la villa. Su objetivo es matar al Cardenal, pero falla en su primer intento. Mendoza le pide al Comisario que lo proteja, pero éste tiene asuntos más importantes que atender: Nuño ha desparecido dejando una nota.

Así, Gonzalo se siente muy culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. El héroe se venga matado a todos los soldados responsables de la violación de la pirata. Pero eso no es bastante para él y planea alejarse con Mariana de todo aquello que la ha hecho sufrir.

En esta nueva temporada, dos nuevos personajes interferirán en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita: una enigmática y seductora dama (Marta Etura) y un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives se afanarán por conquistar el corazón de ambos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual