ZTV estrena programas, con nuevos presentadores

Deporte, economía, debate, cultura y gastronomía protagonizan la nueva programación del canal del Grupo Heraldo.

Los rostros de la nueva temporada de ZTV
Los rostros de la nueva temporada de ZTV

Nuevos programas y presentadores llenan esta temporada la parrilla de ZTV. Así, con nuevos rostros ha comenzado el programa deportivo del canal del Grupo Heraldo, 'Play Zaragoza', que conducen cada lunes Pilar Soro y Juan Ortega, y que este año dedicará especial atención al baloncesto y otros deportes minoritarios, además de, como siempre, a las andanzas del Real Zaragoza en Segunda División.


Diego Manzanares ya se ha estrenado también llevando las riendas del programa de motor 'Aragón sobre ruedas'; mientras Sara Puértolas es el nuevo rostro del programa turístico y cultural 'Conecta con la provincia', que continúa en su afán de mostrar los encantos de las localidades de la provincia de Zaragoza.


En cuanto a nuevos formatos, el 17 de septiembre ZTV estrena '¿Quién quiere comprar mi piso?', donde los espectadores podrán conocer las casas más apetecibles a la venta en Zaragoza. El programa lo conducirá Teresa Martín, que también se hará cargo de otro nuevo espacio, 'Aragón en positivo', donde tendrán su hueco los emprendedores aragoneses para mostrar sus experiencias de éxito frente a la crisis, a partir del 4 de octubre.


Como en la temporada anterior, cada miércoles se alternarán los debates de 'Tribuna abierta', que comienza esta semana con un análisis del panorama educativo, con las entrevistas de 'Aragoneses'. Ambos programas estarán conducidos de nuevo por Victoria Martínez.


La gastronomía volverá a 'Con mucho gusto' el 3 de octubre, de la mano de José Luis Solanilla y Juan Barbacil. Mientras, el programa diario de debate 'Mesa de redacción' estará en antena el 14 de octubre, a cargo de María Ordovás, con analistas que representarán todas las ideologías.


Además, la cultura -con el programa 'Todo incluido', que también cambia esta temporada de formato-, y el cine clásico –con estrenos diarios de los grandes filmes de la historia- siguen teniendo hueco preferente en ZTV.