Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La Sexta estrena la cuarta temporada de 'El Mentalista'

Patrick Jane debe reunir a su antiguo equipo tras eliminar supuestamente a John el Rojo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 08/09/2013 a las 22:15
0 Comentarios
Fotograma de 'El Mentalista'

La Sexta emite este lunes a partir de las 22.30 el inicio de la cuarta temporada de 'El Mentalista' con un doble episodio. La tercera temporada tocaba a su fin con un trepidante episodio en el que finalmente Patrick Jane conseguía reunirse con el asesino de su mujer e hija, John El Rojo, y le disparaba en medio de un centro comercial.

La cuarta temporada comienza minutos después de este disparo. En el primer episodio, 'Cintas rojas', Jane aparece directamente en la sala de interrogatorios. Aunque la amenaza de la cárcel se cierne sobre él, Patrick se muestra tranquilo en todo momento. No en vano, ha acabado con la vida de su acérrimo enemigo, el hombre que le destruyó la vida. No obstante, no todo resulta tan fácil. Las pruebas no terminan de demostrar que el hombre con el que Jane se reunió y al que disparó sea realmente John El Rojo. Además, el móvil con el que este último llamó a O'Laughlin ha desaparecido de la escena del crimen, así como la pistola que empleó Patrick.

Finalmente, el hombre misterioso resulta ser un conocido y respetado hombre de negocios, con muchos contactos. Jane acaba en la cárcel, y todo el equipo del CBI, suspendido. Ahora Patrick debe encontrar la forma de salir de prisión y demostrar que no se equivocó al disparar al verdadero John El Rojo.

En el segundo capítulo, Jane recupera su trabajo en el CBI, tras ser declarado inocente en el juicio. Sin embargo, el resto de su equipo no ha corrido la misma suerte. Cho, Van Pelt y Rigsby han sido trasladados y reubicados, mientras que su jefa, Lisbon, se encuentra suspendida de empleo indefinidamente. Por este motivo, Jane se ve obligado a trabajar con un nuevo equipo, liderado por un jefe un poco estricto y severo para el gusto de Patrick: Gerald Haffner. Esta vez tendrá que resolver un asesinato en un prestigioso gimnasio de Sacramento mientras urde un plan para reunir a su viejo equipo de nuevo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual