Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'La Cúpula' cae en Antena 3

El canal de Atresmedia emite dos nuevos episodios de la ficción producida por Steven Spielberg.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 08/09/2013 a las 22:16
0 Comentarios
La CúpulaANTENA3.COM

Antena 3 estrena este lunes en "prime time", a partir de las 22.40, dos nuevos episodios de 'La Cúpula', una producción de Steven Spielberg. La serie gira en torno a los sucesos que acontecen en un pequeño pueblo de Estados Unidos, Chester's Mill, sobre el que ha aparecido, de repente y sin explicación alguna, una gigantesca cúpula transparente que impide todo tipo de comunicaciones con el exterior.

En el primer episodio de este lunes, Paul Denton, que había matado accidentalmente a su compañero Freddie, escapa de la cárcel encerrando a Linda en su celda. 'Big Jim' la rescata, y decide organizar una búsqueda para atrapar al huido, reclutando a vecinos del pueblo -entre ellos un Barbie bastante reacio-. Mientras tanto, Linda decide buscar a Denton por su cuenta. En el bosque, Denton acorrala a Barbie y a 'Big Jim', pero Linda los salva matando al recluso, un acto por el que este último termina nombrándola sheriff de Chester's Mill.

Por otra parte, Angie anima a Junior para que encuentre una forma de salir de la cúpula a través de los túneles subterráneos de una vieja fábrica. Julia va tras él y lo salva después de que su linterna explote. Mientras tanto, Norrie acude a casa de Joe para cargar su reproductor de música en su generador. Pero él no va a ser el único, porque los chicos del pueblo se enteran y acuden a su casa hasta que el generador se estropea. En ese momento, Carolyn y Alice aparecen. Joe la intenta excusar, pero al tocarse las manos ambos caen al suelo pronunciando una misteriosa frase.

A continuación, en el segundo episodio, Julia descubre que Phil y Barbie mantienen contacto con su marido Peter, e intenta sonsacarle al primero de ellos dónde se encuentra su esposo. Sin embargo, de repente Phil cae desmayado. En todo el pueblo se están dando casos parecidos, y los médicos de la clínica alertan de que lo que se vive es un brote de meningitis. 'Big Jim' y Barbie corren a la farmacia en busca de medicinas, para descubrir que el reverendo Coggins se las ha llevado todas, al considerar que el que los infectados mueran no es sino un plan de Dios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual