Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'El Objetivo' centra su mirada en la financiación de los partidos

Ana Pastor entrevistará además a Arantza Quiroga, presidenta del PP del País Vasco.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 07/09/2013 a las 21:56
1 Comentarios
Ana Pastor

Tras comenzar su segunda temporada en laSexta con la entrevista en exclusiva al abogado de Bárcenas, Gómez de Liaño, 'El Objetivo' vuelve con su segundo programa este domingo a las 21.30, con su apuesta por la transparencia, la explicación de los hechos y el periodismo de datos.

El programa que dirige y presenta Ana Pastor se centrará en la financiación de los partidos políticos. ¿Cuánto dinero público reciben?, ¿cuánto deben?, ¿quién controla sus cuentas? Serán algunas de las preguntas que el programa tratará de responder con la ayuda de Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional España, y Gaspar Ariño, Catedrático de Derecho Administrativo.

Además, Ana Pastor entrevistará a Arantza Quiroga, la presidenta del PP del País Vasco que, en declaraciones recientes ha asegurado que el 'caso Bárcenas' le parece "vomitivo" y ha añadido que el Partido Popular debe "afrontar la recuperación de la confianza perdida" por culpa de "algunos", en referencia al extesorero de su partido Luis Bárcenas.

El Objetivo también analizará la financiación de los sindicatos y de los empresarios, la patronal CEOE. En Poder Ciudadano, una nueva edición de "las Sorpresas del BOE" mostrará cómo funciona el sistema de adjudicación de dinero destinado a las Fundaciones de los Partidos Políticos.


  • garcía11/09/13 00:00
    Es un escándalo. Los partidos hacen lo que les da la gana en ese tema, sin ninguna cortapisa por parte del Estado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual