Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Velocidad punta en La 1 con 'A Todo Gas: Tokyo Race'

La cadena estatal emite esta película centrada en el mundo de las carreras ilegales en Japón

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 05/09/2013 a las 21:33
0 Comentarios

La 1 de Televisión Española comienza la noche del viernes, a partir de las 22.30, a una velocidad de vértigo con 'A todo Gas: Tokio Race', la tercera entrega de la saga 'Fast & Furius'.

En esta película que La 1 emite este viernes, Shaun Boswell es un estudiante de instituto que anda solitario por la vida cuya única conexión con el mundo que le rodea son las carreras ilegales de coches.

Después de que la policía detuviera a Shaun por participar en una de estas carreras en Nueva Jersey, su madre lo envía a Japón para evitar su ingreso en prisión. Allí, el protagonista volverá a meterse en líos relacionados con su afición. En la escuela, Shaun conoce a Twinkie, también estadounidense, y a una chica que le gusta, pero que resulta ser la novia de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que practican el 'drifting'.

Shaun se enfrentará a Takashi porque éste le ve hablando con su novia y terminan haciendo una carrera de coches en el enorme garaje donde la pandilla mueve el cotarro. Allí, el joven se da cuenta de que en Japón, la manera de ganar las carreras tiene mucho que ver con este 'drifting', cuyo estilo Shaun querrá aprender enseguida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual