Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

La nueva 'Nikita' regresa con su segunda temporada

Una renovada 'Nikita' regresa a las noches de laSexta con nuevos aliados y nuevos enemigos. Los capítulos de la segunda temporada se emiten a partir de este miércoles a las 22.30 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/09/2013 a las 21:56
0 Comentarios
NikitaLASEXTA

'Nikita', interpretada por Maggie Q ('Misión Imposible III'), una joven que fue rescatada de la muerte por una agencia gubernamental secreta, mantiene su promesa de destruirla. Con División en el punto de mira, no parará hasta terminar con las operaciones ilegales que ésta lleva a cabo. 

Junto a ella, Shane West ('Urgencias', 'La Liga de los Hombres Extraordinarios') da vida a Michael, el que fuera su instructor en División. El reparto se completa con Lyndsy Fonseca ('Mujeres Desesperadas'), Aaron Stanford ('Las colinas tienen ojos'), Melinda Clarke ('The O.C') y Xander Berkeley ('24').

En esta segunda temporada, Nikita y Michael siguen juntos en su huida hacia delante, en una carrera contrarreloj tratando de arreglar las consecuencias de las operaciones secretas que ha llevado a cabo División a lo largo de los años.

En los nuevos episodios, los esfuerzos de estos dos agentes encubiertos se centran en descifrar la Caja Negra, un disco de memoria que contiene pruebas de los más oscuros secretos y conspiraciones de División.

Pero División no será el único problema de Nikita. Álex perseguirá a la que fuera su mentora y de la que conoce cada truco. Álex se ha aliado con División, que ahora está bajo las órdenes de una maestra de la manipulación y el engaño: Amanda.

Las cosas no mejorarán con la intrusión de Sean Pierce (interpretado por Dillon Casey), un exagente operativo al que han asignado que controle la búsqueda de Nikita. Pierce está convencido de que Álex es una traidora y, debido a su pasado, una agente doble.

En el primer capítulo que emitirá laSexta, Nikita y Michael planean hacer caer División y se preparan para usar el contenido de la caja negra. Amanda dirige ahora la agencia, pero Supervisión ha asignado a su propio agente, Sean para controlarla. La primera misión de Amanda es recuperar la caja negra, tarea para la que contará con Álex. Ésta se niega hasta que Amanda le promete ayuda para encontrar al hombre que mató a su padre. Mientras, Nikita y Michael contarán con la ayuda de un aliado inesperado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual