Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

La Sexta emitirá este sábado el Real Zaragoza-Lugo

La Sexta emitirá cada fin de semana dos partidos de la Segunda División.

Efe. Madrid Actualizada 04/09/2013 a las 13:34
15 Comentarios
El Real Zaragoza contra el Barcelona BA. S.

Atresmedia ha adquirido para las dos próximas temporadas los derechos de la Liga Adelante para reforzar la oferta de La Sexta, que emitirá cada fin de semana dos partidos de la Segunda División, según ha informado en un comunicado el grupo de comunicación.

Los primeros partidos que se podrán ver en La Sexta serán el próximo fin de semana.

El sábado, a las seis de la tarde, se retransmitirá el partido entre el Real Zaragoza y el Lugo, mientras que el domingo, a esa misma hora, se emitirá el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Mirandés.

La Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de primera división y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, a los que se suman otros históricos como Hércules, Tenerife y Recreativo, entre otros.


  • Ciudad de segunda b04/09/13 00:00
    Apasionante.
  • ruslando04/09/13 00:00
    A hacer el ridiculo delante de toda españa, lo que nos faltaba.
  • David04/09/13 00:00
    Otra bofetada para el abonado zaragocista que hace el esfuerzo de pagar e ir a la Romareda a ver como los ¿jugadores? arrastran el escudo del león.
  • aiba04/09/13 00:00
    Una cucharilla de café para sacarme los ojos, por favor...
  • Pepito04/09/13 00:00
    ¿Lo televisan? Pues para lo que hay que ver...
  • santi04/09/13 00:00
    Este sabado estaran los parques petaos, paseando con la familia.
  • luis04/09/13 00:00
    A ver si desparece ya ese pozo negro de subvenciones públicas que es el R.Zaragoza
  • Ferkis04/09/13 00:00
    Pfv... Alguna persona con nociones de como se puede cortar la emisión ? Animo ...Nos queda la esperanza de que coincida con algún partido de Rafa Nadal o con motos o con F1 o algo.. y la gente no se de cuenta...
  • Zaragozista04/09/13 00:00
    De momento la única buena noticia que hemos tenido los zaragocistas desde que empezó la temporada.
  • jesus04/09/13 00:00