Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Miguel Ángel Revilla acude a 'El Gran Debate'

Además, el programa dedicará un espacio a la recapitulación de los casos sociales centrándose en el de Agustín Almendros, un hombre que después de vivir en un coche durante varios meses, ha encontrado casa y trabajo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 21:38
0 Comentarios

Telecinco emite este sábado, a partir de las 22.00 horas, un programa más de 'El Gran Debate', el espacio presentado por Jordi González y Beatriz Montañez.

Esta edición del programa entrevistará al expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ofrecerá las claves sobre el nuevo curso político.

Por otro lado, el espacio hará una recapitulación de los casos sociales que ha abordado 'El Gran Debate' y para ello, contará en el plató con Agustín Almendros, un hombre de 70 años de edad que después de vivir en un coche durante varios meses, ha encontrado casa y trabajo.

Además, también estará Nadia Nerea, una niña de 6 años que sufre una enfermedad de las denominadas raras. Asimismo, la entrega, que contará con la presentadora Sandra Barneda, ofrecerá un debate sobre las personas que se someten a operaciones estéticas con el fin de encontrar trabajo.

Por último, el cantante y presentador Bertín Osborne hará un repaso de la actualidad del momento.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual