Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Telecinco presenta una nueva gala de 'Campamento de Verano'

Karmele y Sonia Monroy son las nominadas para abandonar el reality de Mediaset.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/08/2013 a las 21:20
0 Comentarios
Participantes originales de 'Campamento de Verano'TELECINCO

Telecinco emitirá este jueves, a partir de las 22.15, una nueva gala de 'Campamento de verano', el nuevo reality en el que esta semana están nominadas a abandonar la Sierra de Gredos Karmele y Sonia Monroy.

La cadena de Mediaset España sigue con su programa estrella del verano, después de que Mónica Pont haya vuelto como invitada VIP y de que Pedre y Olvido Hormigos hayan sido eliminados. Pont apareció detrás de su madre en el programa con regalos para todos, entre ellos unas galletas para su 'enemigo' Montalvo, y se marchará tras la gala del jueves.

Así las cosas, la próxima gala tendrá dos nuevos protagonistas. Uno de ellos es Sonia Monroy, que llegó al 'Campamento de verano' llamando la atención, y cuyo último enfrentamiento ha sido con Jacobo, con quien comparte un castigo dentro de un 'redil de reclutamiento'.

La otra protagonista es Karmele Marchante, quien ha sido esta semana motivo de debate, ya que ha estado enferma. No obstante, Esteban le ha dicho que si está enferma, lo está para todo, acusándola de fingir y de vivir del cuento.

De esta manera se encontrarán los espectadores la gala de 'Campamento de verano', de cuyas cámaras saldrá uno de los dos nominados y que Telecinco emite este jueves.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual