Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La tensión en Gibraltar protagoniza 'El Gran Debate' de Telecinco

El programa también tratará otros temas de actualidad, como el desempleo en España.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 23/08/2013 a las 21:16
0 Comentarios
'El Gran Debate'TELECINCO

La tensión diplomática suscitada en el Peñón de Gibraltar, el tema de máxima actualidad este verano, será también el asunto principal que se tratará en la nueva edición de 'El Gran Debate', que Telecinco emite este sábado a partir de las 22.00.

El programa, presentado por Jordi González y Beatriz Montañez en su edición de verano, abordará el problema que ha provocado el inicio de una crisis entre España y Gran Bretaña. Para hablar de ello acudirán al plató el periodista José María Carrascal y el exportavoz del Ministerio de Defensa, el general Manuel Fernández Monzón.

Por otro lado, el publicista Risto Mejide acudirá al programa para tratar el tema del desempleo en España y el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, comentará cómo le ha afectado el fallecimiento de Alfonso, un joven enfermo de cáncer desde que tenía 12 años.

Por último, el espacio presentado por Jordi González contará con la actriz María Barranco que hará un repaso de los temas de actualidad del momento.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual