Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series

Stallone podría volver a ser Rambo

El actor está negociando su vuelta al personaje que interpretó en los 80 y 90, aunque esta vez sería en la pequeña pantalla.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/08/2013 a las 19:19
1 Comentarios
Sylvester StalloneAFP

Si hay alguien que sabe no sólo como mantener las franquicias, sino que estén en constante crecimiento es Sylvester Stallone. Y es que el actor podría volver a dar vida en una serie de televisión a Rambo: el famoso personaje que ya interpretó en la gran pantalla entre las décadas de los 80 y los 90.

La compañía Entertainment One y Nu Image (propiedad de Avi Lerner, productor de la última película de la saga) está desarrollando la serie de 'Rambo', y por supuesto Stallone está en el punto de mira. El actor se encuentra en plenas negociaciones para volver a dar vida al famoso excombatiente de Vietnam, según informa The Hollywood Reporter.

Lo cierto es que ya se habló de una posible película, 'Rambo 5', en la que John Rambo sería asesinado y la antorcha pasaría a la siguiente generación. Un proyecto que ha estado dando vueltas durante años y, por lo visto, parece que la mejor manera de hacerlo es a través de la pequeña pantalla.

Sylvester Stallone es uno de los actores por excelencia en el cine de acción. Ha dado vida a dos míticos personajes del cine como son Rocky Balboa y como no, John Rambo. El actor estadounidense ha protagonista ya cuatro películas del veterano de la guerra de Vietman: 'Acorralado' (1982), 'Rambo II' (1985), 'Rambo III (1988) y después de veinte años llegó la cuarta entrega, llamada simplemente 'Rambo'.

Actualmente, Stallone se encuentra en el rodaje de 'Los mercenarios 3', filme que protagonizará junto a Jason Statham, Harrison Ford y Mel Gibson, entre otros.


  • santi23/08/13 00:00
    Jodo¿ y como va a matar a los vietnamitas a bastonazos ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual