Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El Real Madrid y el Al Sadd se enfrentan en Antena 3

El partido servirá para ver a Raúl de nuevo con la camiseta merengue.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/08/2013 a las 21:18
0 Comentarios
Raúl González BlancoEFE

Antena 3 retransmite este jueves, en directo, a partir de las 22.00, el Real Madrid - Al Sadd, el último de los partidos más importantes que han compuesto la pretemporada del Real Madrid, en el que ambos equipos se juegan el Trofeo Bernabéu.

La Liga comenzó el pasado fin de semana, pero queda un partido de pretemporada que disputar. Es el que enfrenta al Real Madrid contra el Al Sadd, el equipo en el que milita ahora el exjugador y bandera madridista Raúl González Blanco. La cadena de Atresmedia Televisión lo emitirá en directo en el prime time de su parrilla.

El Real Madrid se medirá al Al Sadd en la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que servirá también como homenaje a Raúl González, ex jugador madridista y capitán del conjunto catarí. El madrileño disputará una parte con cada equipo, lo que servirá para volver a verle con la camiseta del Real Madrid desde el 2010.

Los encargados de la narración del partido son Antonio Esteva y Marcos López. Por su parte, Antonio Maceda, ex jugador del Real Madrid y de la selección española, aportará los comentarios técnicos durante el desarrollo del partido. Además, Mariano Sancha, miembro de los servicios informativos de Antena 3, estará a pie de campo en el previo y durante el partido.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual