Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Olivia vuelve a trabajar para la Casa Blanca en 'Scandal'

Cuatro emite dos nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kerry Washington.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/08/2013 a las 21:29
0 Comentarios
Olivia PopeCUATRO.COM

Este miércoles, a partir de las 22.30, Cuatro emite dos capítulos de la serie 'Scandal', la ficción protagonizada por la actriz Kerry Washington que interpreta a Olivia Pope, la persona en quien se puede confiar antes de que cualquier secreto salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático.

Olivia Pope es una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar gran parte de su vida a proteger la imagen pública del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis.

En el primer capítulo de la noche ('Feliz cumpleaños, señor presidente') que emite la cadena de Mediaset España, una tragedia a escala nacional fuerza a Olivia a volver a trabajar en la Casa Blanca. Mientras tanto, se van conociendo más datos acerca de los primeros días de mandato de Fitz.

Además, Cuatro emite un segundo capítulo de la serie, llamado 'Bomboncito', en el que la intriga y el suspense serán también aliados de la noche de la cadena.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual