Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

LaSexta emite cinco nuevos capítulos de 'Nikita'

La antigua agente secreta continúa su lucha contra la División.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/08/2013 a las 21:30
0 Comentarios
NikitaLASEXTA.COM

LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.30, cinco capítulos más de 'Nikita', en la que la protagonista mantendrá la lucha contra el reloj para sabotear las sucias misiones de la División mientras trata de desenmascarar a sus dirigentes.

En el primer capítulo, llamado 'Hasta el final', Alex informa a Nikita sobre la decisión de División de enviarla a su primera misión sobre el terreno. Su trabajo consiste en matar al líder de un sindicato del crimen, pero ella no se siente preparada. En un intento por evitarlo, Nikita decide intervenir, pero el descubrimiento de sus comunicaciones con uno de los reclutas pone en alerta a Birkhoff, Michael y Percy, que le tenderán una trampa sin escapatoria.

La segunda entrega de la noche, 'Libre', cuenta cómo Alex disfruta de la libertad que le da su nuevo apartamento ahora que se ha convertido en un agente de campo. Nikita se alegra por ella, pero le advierte de los peligros que corre si se implica emocionalmente con su vecino, un atractivo estudiante llamado Nathan. La situación se complica cuando Nikita descubre que el chip de rastreo que han implantado a Alex es un dispositivo que podría acabar con su vida de manera inmediata. La única solución para extraerlo es secuestrar a Birkhoff.

En el tercer episodio, 'Golpe de gracia', Alex participa en una nueva misión cuyo objetivo es acabar con la vida del príncipe de Georgia durante una gala en un museo. Cuando la falsa agente le cuenta a Nikita los pormenores del plan, ambas buscan la manera de evitar el crimen. Sin embargo, la fugitiva confía en la persona equivocada, poniendo en peligro su relación con Alex y la vida del príncipe.

Un cuarto capítulo emitirá la cadena de Atresmedia Televisión, titulado 'La siguiente seducción', en el que Ryan recibe información sobre una nueva y peligrosa arma que va a entrar en EEUU y pide a Nikita que le ayude a evitar la entrega. Nikita se entera de que el hombre que quiere traer el arma al país es Voss, un hombre de la División que la forzó a tener una relación con él mientras trabajaba de incógnito. Ella, de mala gana, volverá a meterse en la piel de su alter ego para evitar la entrega del misil. Mientras, Michael interfiere en la relación de Alex con Nathan.

Por último, laSexta ofrece la última entrega de la noche, 'Alexandra'. Mientras realiza una misión para División, Alex se encuentra con Irina (Ksenia Solo), una mujer de su pasado a quien trata de ayudar a escapar de su captor. Pero su vieja amiga la traiciona y la entrega a Vlad (Mark Ivanir), un gánster ruso con una deuda que saldar. Nikita se entera de que Alex está en problemas e intenta salvarla, pero se cruza con Michael, que está buscando a su agente desaparecida. Nikita sabe que no puede comprometer el secreto de Alex y se da cuenta de que debe encontrar el modo de trabajar con Michael para salvar a Alex sin provocar que División la mate. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual