Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Atresmedia ficha a Nacho Abad para 'Espejo público'

El periodista presentará también programas especiales relacionados con la actualidad.

Efe. Madrid Actualizada 19/08/2013 a las 19:33
2 Comentarios
Nacho Abad

El periodista Nacho Abad, especializado en criminología y que hasta ahora desarrollaba su labor en el programa de Ana Rosa Quintana, trabajará en la próxima temporada en el magacín matinal de Susanna Griso, 'Espejo público', así como en otros proyectos de Atresmedia.

En su nueva etapa televisiva, Abad, que trabajaba en 'El programa de Ana Rosa' desde hace ocho años, será uno de los refuerzos para los temas de sucesos en la nueva temporada de 'Espejo público', que volverá en los próximos días con una imagen renovada.

Además, según ha podido confirmar Efe, el periodista presentará programas especiales relacionados con la actualidad destinados al horario de "late night" de la parrilla de los canales de Atresmedia.

Susanna Griso concluyó a mediados de julio la temporada más seguida de 'Espejo público', con cerca de medio millón de espectadores diarios de media y un 17,1 % de cuota de pantalla, según los datos facilitados por Atresmedia.


  • pseudoperiodismo20/08/13 00:00
    Este tio tiene de criminólogo lo que yo tengo de mineralista.Habla por hablar, sin ninguna base ni contraste.Da pena!
  • Jurista y Criminóloga19/08/13 00:00
    Visto lo visto... habrá que empezar a buscar trabajo en "Mediaset". Anda que no hay: asesorar a los tertulianos, aconsejarles jurídicamente, decir cómo se tienen que "pseudoamenazar" sin llegar a mayores, orientarles en interpretar jurídicamente las cuestiones (incluidos Kikos) y ... también no polemizar más allá de lo jurídico en Jurados relevantes. Y no creerse uno con la verdad absoluta y no confundir al pueblo lego. Y, esencialmente, ser humilde.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual