Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Dos nuevos capítulos de 'Bella y Bestia' en Cuatro

Vincent y Cat darán una nueva oportunidad a su relación.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/08/2013 a las 21:22
0 Comentarios
Fotograma de la serieCUATRO.COM

Este martes, a partir de las 22.30, Cuatro estrena otros dos capítulos de 'Bella y Bestia', la serie 'remake' de la icónica ficción de los 80 basada en uno de los cuentos clásicos más populares del mundo.

En el primer capítulo, 'Cueste lo que cueste', el nuevo asistente del fiscal del distrito, Gabe Lowan (Sendhil Ramamurthy), llega a la comisaría sospechando que los casos sobre el vigilante están siendo mal manejados y viene con ganas de respuestas.

Cat está decidida a proteger a Vincent cueste lo que cueste, llegando incluso a seguir a un testigo y amenazarlo.

Además, la cadena de Mediaset España emite un segundo capítulo, llamado 'Insaciable', en el que Cat y Vincent dan una oportunidad a su relación, pero este nuevo comienzo se verá interrumpido tras dar con quien parece ser el vigilante.

Por otro lado, Evan tiene pruebas de que Cat sabe más de lo que está dejando entrever sobre la bestia. Mientras, Muirfield y la policía están acercándose cada vez más a Vincent. Ante la imposibilidad de escapatoria, J.T. y Cat buscarán una solución extrema.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual