Antena 3

Cristina sufre una recaída después de su encuentro con Lleó, en 'Pulseras rojas'

En el primer episodio de la nueva temporada, la madre de Jordi obliga a su hijo a ir al hospital a hacerse una revisión y vuelve a tener que ingresar.

Fotograma de 'Pulseras Rojas'
Cristina sufre una recaída después de su encuentro con Lleó, en 'Pulseras rojas'
ANTENA 3

Antena 3 estrena el este lunes a partir de las 22.40 dos nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Pulseras rojas', la serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.


El lunes Los pulseras, se enfrentan a nuevos retos. En el primer capítulo, Cris sufre en silencio su ruptura con Lleó. Cuando le vuelve a ver el cementerio, recae en sus problemas de anorexia. Rym está asustada porque se acerca el día de su operación de pecho. La sola idea de perderlo la tortura.


Entretanto, la madre de Jordi obliga a su hijo a ir al hospital a hacerse una revisión. Mientras le hacen pruebas, Jordi vuelve a ingresar y le dan una cama al lado de Benito. Cuando el enfermero les visita descubre que Benito no respira y se lo llevan a urgencias.


En la segunda entrega, llega el día de la operación de Rym. Pero cuando Lleó se entera de que Benito está en la UVI por un ataque al corazón, se va corriendo para estar a su lado. Toni y Roc explican a los niños fans de los Pulseras cómo ayudar a una chica que estaba en coma. Pero esta vez no fue Toni quien contactó con ella, sino Roc.


Cris tiene una crisis de ansiedad, cuando Víctor, su novio actual, le propone irse a vivir juntos, y vuelve a ingresar en el hospital. Al final del día comunican a Lleó que la operación de corazón de Benito no ha ido nada bien.