Televisión

'Equipo A' una comedia de acción de Joe Carnahan

Cuatro soldados estadounidenses que están en Irak son enviados en una misión para recuperar las placas para la impresión de billetes de 100 dólares que se utilizaron para imprimir mil millones de dólares.

Equipo A
'Equipo A' una comedia de acción de Joe Carnahan

Este domingo a partir de las 21.30 horas en Cuatro llega la comedia de acción 'Equipo A'. Una película dirigida por Joe Carnahan e interpretada por Liam Neeson ('Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba'), Bradley Cooper ('Valentine's Day'), Sharlto Copley ('District 9'), Jessica Biel ('Planet 51'), Quinton Jackson ('Bag Guys'), Patrick Wilson ('The Ledge').


Cuatro soldados estadounidenses que están en Irak son enviados en una misión para recuperar las placas para la impresión de billetes de 100 dólares que se utilizaron para imprimir mil millones de dólares. Después de hacer el trabajo y regresar a la base, su oficial al mando muere en una explosión y las placas son robadas por otro agente. Se les hace un corte marcial y son enviados a prisiones diferentes. Seis meses más tarde, el líder, Hannibal Smith recibe la visita de un agente encubierto de la CIA que dice saber dónde está el hombre que tomó las placas y quiere que él y sus hombres las recuperen.