Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Antena 3 cierra 'Gran Hotel'

Concluye así una trayectoria de cerca de 40 capítulos en los que ha conseguido una media de 2,8 millones de espectadores.

Efe. Madrid Actualizada 31/05/2013 a las 17:20
0 Comentarios
Los actores de 'Gran Hotel'ANTENA 3

La serie 'Gran Hotel' de Antena 3 concluirá con la emisión de los últimos capítulos de la tercera temporada, que se prolongará hasta finales de junio, ha informado la cadena.

La serie de Bambú Producciones, ambientada en la palacio de la Magdalena de Santander a principios del siglo XX y protagonizada por un elenco en el que figuran Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Yon González y Lluis Homar, concluye así una trayectoria de cerca de 40 capítulos en los que ha conseguido una media de 2,8 millones de espectadores, según los datos de Antena 3.

Las tramas de amor, pasión, suspense y misterio han trascendido también las fronteras nacionales, e incluso se verá en Estados Unidos en versión original subtitulada en inglés a través de la plataforma de internet Hulu.

La serie "cierra un ciclo en Antena 3 tras completar tres temporadas de éxito y reconocimiento", recuerda la cadena, que cita entre los galardones conseguidos por esta ficción el Premio Ondas a Concha Velasco, tres Premios de la Academia de la Televisión, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Destaca también la nominación a Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés como mejores productores internacionales en el Festival de Televisión de Montecarlo 2012, edición en la que Yon González y Amaia Salamanca también optaron a nominación en la categoría de mejores actores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual