Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

HERALDO entrega el lunes el anuario turístico de Aragón

Lugares de interés, recomendaciones gastronómicas y rincones sorprendentes forman parte de la guía que se regalará junto al diario.

C. P. B. Zaragoza Actualizada 30/05/2013 a las 16:15
0 Comentarios
HERALDO tendrá un stand en AraturHA

Valle a valle, comarca a comarca y municipio a municipio. HERALDO recorre Aragón para ofrecer a sus lectores una completa y actualizada guía turística, que se distribuirá de forma gratuita junto al ejemplar del próximo lunes 3.

HERALDO, que colabora con la feria Aratur donde también cuenta con un 'stand', radiografía todo el territorio y ofrece, a través de fichas muy visuales, recomendaciones gastronómicas y de alojamiento. En el apartado 'No te pierdas' se distinguirá una sorprendente propuesta por cada una de las comarcas visitadas y, también, se repasará la historia, la tradición e incluso las leyendas de cientos de poblaciones.

El suplemento especial, de 132 páginas en formato A3, cuenta con un texto introductorio de Mariano García, un relato de Antón Castro y una entrevista a Francisco Bono, en la que el consejero de Economía y Empleo analiza los atractivos del sector en la Comunidad (la nieve, los balnearios, la red de hospederías...) y explica que el turismo aporta a Aragón cerca de un 10% de su producto interior bruto.

El 'Anuario turístico de Aragón 2013' visita museos, recorre rutas arqueológicas, se sumerge en ríos y pantanos, sobrevuela parajes naturales y viaja en el túnel del tiempo para admirar dónde hunden sus raíces las fiesta populares y la riqueza patrimonial que tanta singularidad y belleza aportan a Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual