Día Joven en HERALDO

HERALDO regala 3 vespas y 5 Mountain Board

Este viernes al comprar tu periódico, además de conseguir gratis la Guía de Verano 2013 para Jóvenes, participas en el sorteo.

Participa en el sorteo de tres vespas LX5 y cinco Mountain Board
Participa en el sorteo de tres vespas LX5 y cinco Mountain Board

Este viernes, Día Joven de Heraldo, sólo por comprar tu ejemplar de HERALDO conseguirás gratis la Guía de Verano 2013 para Jóvenes y, además, recibirás un cupón para participar en el sorteo de  tres vespas LX 50 y cinco Mountain Board.


¿Cómo conseguir el premio? Es muy sencillo. El viernes 31 de mayo, todos los ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN llevarán un cupón en su interior. Rellénalo, envíalo por correo a Paseo de la Independencia 29, CP: 50001, Zaragoza y entrarás en el sorteo. Una vespa LX 50, para desplazarte por la ciudad, o un Mountain Board, para surfear por tierra firme, pueden ser tuyos. 


Los ganadores se darán a conocer el lunes 10 de junio a través de una noticia en Heraldo.es.


¿Sabes dónde pasar el verano? ¿Tienes práctica? ¿Quieres un postgrado para septiembre? Si aún no has decidido cómo organizar tus vacaciones, hazte con la Guía de Verano 2013 para Jóvenes que HERALDO regalará este viernes y consigue toda la información que necesitas para organizar el verano a tu manera.