Televisión

Carroll envía un mensaje de muerte a través de su abogada, en 'The Following'

Este miércoles a partir de las 22.30 horas en laSexta.

Reparto de la serie 'The Following'
Carroll envía un mensaje de muerte a través de su abogada, en 'The Following'

Este miércoles, a partir de las 22.30 horas, laSexta estrena dos nuevos episodios de 'The Following' en los que, mientras Ryan trata de escapar de la secta de Carroll, este último envía un mensaje de muerte a través de su abogada.


En la primera entrega de la noche, titulada 'El asedio', se confirma que la crueldad de Joe Carroll no conoce límites. El asesino en serie interpretado por James Purefoy pone en marcha una nueva etapa de su venganza, incluyendo a su abogada, a través de la que enviará un mensaje con resultados mortales.


Además, cuando Claire recibe una llamada de teléfono que puede llevar a encontrar a su hijo, el FBI y Ryan Hardy (Kevin Bacon) preparan un dispositivo que provoca el pánico en la granja.


En el segundo capítulo, 'La caída', subirá a la palestra un inquietante seguidor de la secta de Carroll, llamado Charlie Mead, que ha llegado a convertirse en una sombra de Claire. Mientras tanto, Hardy conseguirá encontrarse cara a cara con los secuestradores de Joey.


No obstante, como Hardy se entera de los planes de Joe, trata de detener a Emma, Jacob y Paul burlándose de ellos, con la esperanza de volver a unos contra otros. Mientras tanto, Emma toma una decisión sorprendente.