Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Cambio de papeles en 'Con el culo al aire'

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/05/2013 a las 21:12
0 Comentarios
Pelea en el capítulo de 'Con el culo al aire'ANTENA 3

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', donde José Luis descubre que es alérgico a Coco y termina durmiendo en el felpudo del bungalow, mientras que la mascota se queda dentro con Sonsoles.

Además, en el capítulo de esta semana, Paulino sabe que su mujer le ha dejado por otro y Sandra, muy preocupada por él, le pide a Ángel que esté pendiente de su padre. Ángel y Jorge acompañan a Paulino a comprar una radio nueva, pero todo se complica.

Por su parte, Dulce necesita gafas pero no quiere decírselo a nadie porque le da vergüenza, pero Roberto y Javi lo acaban descubriendo. Tino, Alicia y Dulce van a una óptica. El problema es que las gafas bonitas y las lentillas son muy caras, por lo que solo les da para pagarle unas gafas horrorosas.

Dulce está traumatizada, se ve feísima y todos los del camping se ríen de ella. Preocupados, Tino y Alicia deciden ir a un banco para pedir un crédito, pero las condiciones del crédito son prohibitivas y lo rechazan.

Mientras, Charo ha invitado a Fermín, su ex, al camping por el cumpleaños de su hijo, a pesar de que él le dejó por una chica mucho más joven (una de la sus alumnas de la universidad). Roberto no soporta a su padre y no perdona lo que le hizo a su madre, pero Charo va de "progre" y aparenta que todo va bien entre ellos.

Sin embargo, cuando Fermín le pregunta si tiene novio, ella responde que sí sin pensarlo. Lola le ayuda a no quedar mal con su ex y convence a Jorge para que simule que es el novio de Charo.

Por otro lado, José Luis descubre que es alérgico a Coco. Como la perrita es muy pequeña y no puede dormir en la calle, José Luis es el que acaba en el felpudo. Pero la situación termina siendo insostenible y los marqueses deciden comprarle una casita-chalé a Coco. Como la casa es muy cara, deciden robar el cobre del tendido eléctrico del camping para venderlo y conseguir el dinero.

Esto provoca un apagón en todo el camping, y Chema empieza a buscar a los culpables. Los marqueses tienen que deshacerse del cobre porque son los primeros sospechosos, e inculpan a Paulino colocándole el cobre mientras duerme la mona en su huerto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual