Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Mercedes Milá visitará la casa de Guadalix de la Sierra

La presentadora abandonará los estudios de Fuencarral y acudirá a ver a los habitantes de la casa, de la que podrán ser expulsados Desi, Nacho o Saray.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 23:06
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Telecinco emite este jueves, a partir de las 22.30 horas, una nueva gala del 'reality' más longevo de la televisión española. El nuevo programa, del que podrán ser expulsados Desi, Nacho o Saray, estará protagonizado por la presentadora, Mercedes Milá, que, durante la gala, abandonará los estudios de Mediaset España en Fuencarral para visitar por primera vez a los habitantes de la casa en Guadalix de la Sierra.

El jueves, además, los concursantes llevarán a cabo una parte de la nueva prueba semanal en la que tendrán que ponerse en la piel de modelos de pasarela. En la gala y como primera misión en este reto, cada vez que los concursantes escuchen una señal acústica deberán detenerse completamente.

La reconciliación entre Carlos y Susana, la calma tensa que reina en la relación entre Igor y Sonia y el feliz desenlace de la fiesta celebrada el martes por los primeros 100 días de convivencia de los concursantes formarán parte del resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas.

Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Laura Campos ("GH12"), Aless Livi ("GH12+1"), Noemí Merino ("GH12+1") y Estrella Mata ("GH7").

Tras la gala, los espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en "Gran Hermano: la casa en directo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual