Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Merche y Antonio vivirán angustiosos momentos en el final de temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Antonio tomará cartas en el asunto y conseguirá alejar temporalmente a su hijo de la tensión que vive en la cárcel, donde teme que Salazar salde cuentas con él.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 23:02
0 Comentarios
Antonio y Merche intentarán sacar de la cárcel a su hijo.RTVE.ES

La 1 emite este jueves, a partir de las 22.30, el capítulo final de la 14ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llamado 'La vida ante tus ojos'. Antonio y Mercedes vivirán un intenso episodio en el que harán balance de la situación que ha llevado a su hijo a la cárcel y acerca su papel como padres. Juntos vivirán angustiosos momentos que les unirán aún más. Arropados por el resto de la familia intentarán afrontar la situación que les viene encima de manera imprevista.

La tensión que vive Carlos en la cárcel continúa. Está a punto de salir de la celda de castigo donde ha estado recluido y teme que al salir Salazar salde cuentas con él.

Afortunadamente, Antonio toma cartas en el asunto. Aunque consigue alejar temporalmente a su hijo del problema, con lo que no contaba es que en la cárcel las cosas funcionan de otra manera.

Mientras, Miguel aprovechará la difícil situación que vive la familia Alcántara con el problema de Carlos para iniciar un acercamiento a Paquita, que continúa fuera de Madrid con las niñas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual