Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

'Los Chunguitos', cómplices de una historia en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante Natalia sorprenderá a uno de sus fans en el programa de Telecinco a partir de las 22.15 de este miércoles.

OTR/Press. Madrid Actualizada 21/05/2013 a las 20:54
0 Comentarios
Natalia y Los Chunguitos en 'Hay una cosa que te quiero decir'TELECINCO

Los componentes del grupo 'Los Chunguitos' y la cantante Natalia acudirán este miércoles al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para protagonizar algunas de las sorprendentes y emocionantes historias que incluirá la nueva entrega del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, a partir de las 22.15, en Telecinco. 

Los famosos artistas de la rumba visitarán el programa para sorprender a Antonio, que logró dejar atrás el alcoholismo gracias a su determinación y a la ayuda de su hermana Elvira, que le acogió en su casa durante cuatro años. Tras abandonar su hogar para irse a vivir con su novia, los hermanos apenas se hablan, por lo que Elvira, la remitente de esta historia, desea transmitir a su hermano lo orgullosa que se siente de él y su deseo de que siga formando parte de su vida.

Por otra parte, la cantante Natalia visitará el programa para sorprender a Joaki, fan de la gaditana desde su participación en 'Operación Triunfo', a quien conoció personalmente en una firma de discos.

Muy cercana a sus seguidores, la artista estuvo muy pendiente del joven tras un accidente automovilístico que le obligó a pasar más de dos meses en el hospital. Su carácter luchador y sus ganas de vivir le permitieron recuperarse y proseguir con sus dos grandes aficiones: Natalia y el alpinismo. Y será la propia cantante, la cual siempre le ha brindado su apoyo incondicional, quien le comunique personalmente lo orgullosa que está de su amistad y de su afán de superación.

Los espectadores serán testigos, además, del deseo de Daniel, un joven que fue dado en adopción a las pocas semanas de su nacimiento por su madre biológica, que no lo entregó hasta asegurarse de que él iba a quedarse con la familia adecuada. Encontrarla para agradecerle que le haya dado la vida e informarle de que ha conseguido salir adelante y convertirse en un hombre feliz es el sueño que el joven tratará de hacer realidad con la ayuda del programa.

Además, David, completamente enamorado de Rocío, a quien conoció a través de Internet y con quien mantiene un noviazgo cibernético, está convencido de que es la mujer de su vida, y está dispuesto a fijar su residencia en Jaén para iniciar una convivencia con ella y cuidar a su hijo como si fuese propio. En la edición de este miércoles, intentará dar un paso adelante en su relación con Rocío.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual