Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Eli, muy deprimida porque Jorge la ha dejado en 'Con el culo al aire'

Antena 3 estrena, a partir de las 22.40, un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie, en el que los marqueses se enteran de que la inseminación no ha funcionado.

OTR/Press. Madrid Actualizada 21/05/2013 a las 20:47
1 Comentarios
Pelea en el capítulo de 'Con el culo al aire'ANTENA 3

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.40, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', episodio donde los marqueses se enteran de que la inseminación no ha dado resultado y, para consolar a Sonsoles, José Luis le obsequia con un extraño pero adorable regalo. 

En el episodio de esta semana, Jorge deja a Eli y se marcha a Formentera. Eli se deprime, pero intenta que nadie lo sepa. Sandra se da cuenta y Eli le pide que no se lo diga a nadie del camping. La gente no tarda en darse cuenta de que Eli está mal, ya que trabaja en el camping como si estuviera drogada y destroza más cosas de las que arregla.

Eli piensa que Sandra le ha traicionado y le cuenta a su padre que su mujer le pone los cuernos. Después de una discusión que llega a las manos, Sandra y Eli terminan por perdonarse.

Mientras, los marqueses se enteran de que la inseminación no ha dado resultado y Sonsoles no está embarazada. José Luis está preocupado por su esposa y, para consolarla, le compra un cachorro. Los marqueses adoptan al perro como sustitutivo del hijo que todavía no ha llegado.

Por su parte, Dulce quiere independizarse y se marcha al bungalow que Eli utiliza como casa para tener sus escarceos amorosos. Allí está Roberto, que previamente ha chantajeado a Eli para que le deje el bungalow para estudiar. Roberto se ve obligado a compartir bungalow con Dulce, a la que no parece importarle.

A los que sí les molesta es a Tino, Alicia y Charo, que creen que sus hijos están juntos y hacen todo lo posible para evitarlo. Como venganza, ambos deciden vivir juntos de manera indefinida.

Por otro lado, la mujer de Paulino manda todas las cosas de su marido al camping, como señal inequívoca de que le deja para siempre. Estas caen en posesión de Lola, que las vende para sacarse unas perras. Sandra y Ángel intentan recuperarlas antes de que Paulino vea todas sus pertenencias y se entere de que su mujer le ha dejado por otro.


  • TELEKK22/05/13 00:00
    Esta serie contribuye a que todos apaguemos la televisión.Telemierda no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual