Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Águila Roja' investiga el hallazgo de unos restos en el bosque

Este lunes 20 de mayo a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/05/2013 a las 21:13
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.

'Águila Roja' afrontará esta semana nuevas aventuras junto a Sátur. Ambos encontrarán los restos de un niño ocultos en el bosque, que el héroe se empeñará en investigar. Además, la Marquesa junto a un prestigioso torero intentará limpiar su nombre manchado por un escandaloso rumor. Margarita encontrará una carta con un contenido muy importante.

Rafael Valverde, el torero más famoso del momento, es invitado al palacio por la Marquesa. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro con el objetivo de limpiar su nombre de los escándalos sexuales que se rumorean sobre ella. Los planes de la Marquesa generan un nuevo enfrentamiento entre ella y el Comisario, que se encara con el torero.

Margarita encuentra una carta que contiene una información muy relevante que podría entorpecer el acuerdo entre la Marquesa y el torero. Alguien descubre que la costurera conoce el delicado contenido de la misiva y hará todo lo posible para acabar con su vida.

Águila Roja y Sátur descubren el esqueleto de un niño oculto en el bosque y el héroe se empeña en investigar esa muerte. Pero en esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que se comporta de una forma muy extraña intentando entorpecer la labor de su amo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual