Televisión

La respuesta ciudadana: Sí se puede, en 'LaSexta Columna'

Presentado por Antonio García Ferreras, a las 21.30 en laSexta, se analizará la respuesta ciudadana ante la crisis y los recortes.

Antonio García Ferreras director del programa.
La respuesta ciudadana: Sí se puede, en 'LaSexta Columna'
HA

Este viernes, en 'La sexta columna', espacio presentado por Antonio García Ferreras, a las 21.30 en laSexta, se analizará la respuesta ciudadana ante la crisis y los recortes.


Esta nueva entrega contará con varios testimonios de pioneros en protestas sociales: la primera persona en ponerse ante la policía para parar un desahucio, la primera mujer que denunció ante su banco la estafa de las preferentes, la primera que pidió la tasa Tobin, un grupo de mujeres que lo dio todo para que reabrieran el centro de urgencias nocturno de su pueblo... todos ellos han logrado mover a la ciudadanía y empiezan a conseguir que se cambien las leyes injustas.


Por otro lado, se analizará también como la solidaridad se ha convertido en la única forma para sobrevivir para muchos españoles, que se encuentran en una situación cercana a la pobreza.


Además, Grillo, acusado de populista, demagogo y fascista explica su programa electoral y responde a todas las preguntas en una entrevista en exclusiva concedida a 'La sexta columna'.