Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LaSexta

La versión de 'El Planeta de los Simios' de Tim Burton, en El Taquillazo

El remake del clásico protagonizado por Charlton Heston llega este martes a El Taquillazo de LaSexta.

OTR/Press. Madrid Actualizada 13/05/2013 a las 19:21
0 Comentarios

Este martes en LaSexta, a las 22.30 horas, se emite 'El planeta de los simios', una cinta de ciencia ficción dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mark Wahlberg ('Ted', 'La otra cara del crimen'), Tim Roth ('El Fraude', 'Van Gogh') y Helena Boham Carter ('Alicia En El País De Las Maravillas', 'El Discurso Del Rey'). 

'El planeta de los simios', versión del clásico original con el mismo título de 1968, fue la segunda película con mejor recaudación en su primer fin de semana en el 2001 y candidata a los premios BAFTA por mejor maquillaje y peluquería y mejor vestuario.

En el año 2029 las misiones de reconocimiento interestelar se hallan relegadas sólo para pilotos chimpancés lanzados desde la estación espacial Oberon, ubicada en los confines del espacio. En una de esas operaciones, un chimpancé pierde comunicación con la base y se desvanece del alcance del radar.

El valeroso astronauta Leo Davidson lanza una misión de rescate pero, debido a un funcionamiento defectuoso de la nave, aterriza en un planeta parecido a una jungla y no muy distinto de la Tierra dominado por una civilización de simios.

Tras ser capturado, consigue escapar y reúne una pequeña banda de desafiantes humanos y monos simpatizantes en un intento de restablecer el contacto con la Oberoin, pero un descubrimiento inesperado le hace cambiar de objetivo. Armado con esta nueva información, Leo lidera una rebelión contra la fuerza abrumadora de los simios cuyo resultado será la libertad o la aniquilación total.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual