Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Se busca 'Un Príncipe para Corina'

Inspirado en los cuentos de hadas, el programa tratará de encontrar la media naranja de Corinna, que dará calabazas a uno de los conquistadores cada semana.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/05/2013 a las 21:26
0 Comentarios
Corinna tendrá que elegir entre 24 candidatos a ser su 'príncipe azul'CUATRO.COM

Cuatro estrena este domingo 'Un Príncipe para Corina', un show en el que Corinna, de 21 años elegirá su príncipe azul de entre 24 participantes. El programa empieza a partir de las 21.30 horas.

Corina Randazzo es una joven de 21 años que encarna a la perfección el ideal de la princesa de los cuentos de hadas: es rubia, hermosa y derrocha dulzura allá por donde va. Sin embargo, todavía no ha encontrado su príncipe azul. Para ello, acude a 'Un Príncipe para Corina', un reality dating que buscará entre 24 conquistadores al hombre que consiga enamorarla y formar con ella la pareja perfecta.

Inspirado en la estética de los cuentos de hadas y con todos los elementos de este universo de ensueño - castillos, princesas, sapos que se convierten en príncipes, brujas e incluso vampiros, el programa recorrerá a lo largo de los capítulos la historia de esta hermosa dama con cada uno de los conquistadores dispuestos a ganar la batalla para llevarse su amor.

En el camino, descubrirá las cualidades más sorprendentes de los contendientes, sentirá la decepción por lo que parecía ser y no fue, disfrutará de románticas veladas, se divertirá con el sentido del humor de alguno de sus enamorados e incluso llorará de amor, de pena y hasta de desengaño.

En cada edición, los conquistadores deberán demostrar, a través de diferentes pruebas de amor, si son dignos de tan encantadora princesa. Y ella tendrá que elegir a quiénes dar semanalmente 'la calabaza' que inmediatamente expulsa a los conquistadores del programa y les obliga a olvidarse del sueño de convertirse en el príncipe de Corina.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual