Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

El dúo gaditano Andy y Lucas visita el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Pedro quiere reencontrarse con su hijo, al que no ve desde hace 16 años, y Sergio pretende pedir perdón a su madre por su comportamiento y volver a casa.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/05/2013 a las 00:07
0 Comentarios
El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez

 Telecinco recibirá a partir de las 22.15 horas a los cantantes Andy y Lucas, que junto con el arquitecto Joaquín Torres, protagonizarán el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez 'Hay una cosa que te quiero decir'.

El conjunto gaditano, se encargará de trasladar el mensaje de agradecimiento en forma de regalo del 45º aniversario de casados que Mercedes quiere dar a sus padres, fieles seguidores de la pareja andaluza. Después de una vida llena de obstáculos y problemas, Mercedes agradecerá a sus padres todo lo que han hecho por ella y por su hija.

Por otro lado, Joaquín Torres será sorprendido por José y Esther, dos miembros de la asociación benéfica Renacer, encargada de ayudar a personas socialmente desplazadas o con carencias físicas. El vínculo entre ellos se debe a una emotiva experiencia que marcó profundamente al arquitecto.

Durante la noche, los espectadores serán testigos de la historia de Pedro, un padre que quiere reencontrarse con su hijo al que no ve desde hace 16 años, después de que la madre le prohibiese acercarse al pequeño. Pedro quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, y trasladarle que jamás le ha abandonado.

Además, Sergio acudirá al programa con la intención de volver a su casa después de que su madre le echara hace seis meses cansada de sus continuos conflictos. El joven arrepentido quiere pedirle perdón a su madre y una nueva oportunidad para demostrarle que ha cambiado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual