Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate televisivo

Claves para crear empleo, en el programa ‘Tribuna abierta’ de ZTV

El consejero de Economía del Gobierno de Aragón, empresarios y una profesora universitaria darán sus propuestas para salir de la crisis.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 15:40
0 Comentarios
Imagen de un espacio de 'Tribuna abierta' anterior en ZTVASIER ALCORTA

¿Qué se debe hacer en Aragón para crear empleo? ¿Cuáles son las fortalezas de nuestra Comunidad para salir de la crisis? Esas serán algunas de las preguntas que se plantearán este martes (22.15) en ZTV, en el programa ‘Tribuna abierta’. Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo; Carmen Berné, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados; Fernando Lacasa, presidente de la Asociación Empresa Familiar de Aragón y secretario general del Grupo Lacasa; y Javier Kühnel, director general de Kühnel Estudios Superiores, participarán en el debate de la cadena del Grupo Heraldo, que moderará Victoria Martínez, directora de ZTV.

A pesar de que en los últimos datos del paro registrado, éste ha descendido en España un 0,91%, el desempleo sigue siendo la principal preocupación de los ciudadanos, según el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas. En el debate de ZTV los cuatro expertos darán sus puntos de vista respecto a cuáles deben ser las medidas que se deben tomar para frenar el drama del desempleo. Además, los espectadores podrán participar en el debate mandando sus mails a tribuna@ztv.es y a través de Twitter, con el hashtag #TRIBUNAempleo.

Este debate es una continuación del especial de empleo que el pasado domingo realizó en sus páginas HERALDO DE ARAGÓN y con el que pretendía aportar soluciones para atajar este problema.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual