Televisión

Nuevos capítulos de 'C.S.I. Las Vegas'

El lunes a partir de las 22.15 horas regresa 'C.S.I. Las Vegas'. La serie americana sustituye en la programación de los lunes a ' Gran Hermano Catorce', que se ha trasladado a la noche de los jueves.

CSI 'Las Vegas'
Nuevos capítulos de 'C.S.I. Las Vegas'
TELECINCO

Telecinco recupera una de sus series más duraderas. El lunes a partir de las 22.15 horas regresa 'C.S.I. Las Vegas'. La serie americana sustituye en la programación de los lunes a ' Gran Hermano Catorce', que se ha trasladado a la noche de los jueves.


Sesión doble de la serie de forenses y criminólogos. En el primer episodio, 'La lista', Vance Tolsom, un expolicía que cumple condena por el homicidio de su esposa, Anne-Marie, es asesinado en prisión.


Los forenses descubren que la mujer, que también era policía, había mantenido antes de su muerte diversas aventuras con numerosos miembros de la Policía de Las Vegas, incluidos los detectives Brass y Vartann. Posteriormente, el C.S.I. constata que Vance iba a tener un nuevo juicio y que quienes lo ejecutaron fueron contratados por alguien del exterior.


La investigación da un giro inesperado cuando la hermana de Anne Marie, que estaba ayudando a Tolsom, recibe un disparo mortal tras compartir sus sospechas con los forenses.