Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Ana Pastor, a La Sexta

Nada más se sabe por el momento. La Sexta deja abierto el suspense sobre la franja horaria, el día y el tipo de programa que podría conducir la periodista.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/05/2013 a las 19:17
18 Comentarios
Ana Pastor

Ana Pastor ha encontrado su sitio. Tras fichar por el grupo Atersmedia, la periodista finalmente tendrá un espacio en La Sexta. 

"Ana Pastor llega a La Sexta". Esto es lo que se puede ver en el video que ha difundido la propia cadena. En esta promo, Ana Pastor aparece subiendo en un ascensor y se para en el sexto piso.

Nada más se sabe por el momento. La Sexta deja abierto el suspense sobre la franja horaria, el día y el tipo de programa que podría conducir la periodista.

Ana Pastor, que se ha incorporado recientemente al grupo Atresmedia Televisión, también trabaja para la cadena CNN, a la que se incorporó en septiembre de 2012.

Estos fichajes llegaron tras su marcha de la plantilla de TVE. En el ente público dirigió el debate político '59 segundos' y el programa informativo 'Los Desayunos'.

Ana Pastor también ha trabajado en Cadena Ser y en Radio Nacional de España. En la actualidad, realiza entrevistas para 'El Periódico' de Cataluña y escribe una columna mensual en el suplemento 'Smoda', del diario 'El País'.


  • Jijiji12/06/13 00:00
    Tanto criticar que en TVE pusieron a los suyos (por cierto, como hacen todos los partidos) y ahora es el maridin el que la coloca  juas, juas, juas. Y si ya tiene un trabajo en la CNN, que deje este a un periodista en paro, que los hay a cientos.
  • cuando será07/05/13 00:00
    Estoy sin vivir en mi,¿ cuando te voy a ve?r los días se me hacen siglos, ¡sal ya por favor!
  • J.J.Ramirez04/05/13 00:00
    Bien de fachillas casposos por aquí vomitando palabras. ¿Acaso TVE no se ha convertido en un cortijo pepero? menudo doble rasero que tenéis algunos. Pena dais. Ya quisierais algunos de los comentarios, ser la décima parte de profesional que es esta chica.
  • Puaj04/05/13 00:00
    Jajaja, estaba cantau. El maridin tiene mano. De la sexta se salva sólo Jordi Evole.
  • Cachirulico04/05/13 00:00
    Una parada menos, así podrá cotizar a la SS.SS. y ayudar a ir saliendo de la crisis. ¿No os alegráis?
  • mar04/05/13 00:00
    Qué menos se merece una chica de izquierdas, lo raro es que no le hayan nombrado directora de TVE, con lo que al P:P: le mola la izquierda,,,
  • Fran P.04/05/13 00:00
    ¿Pero como no va a estar España como está, con la cantidad de machistas misóginos que tenemos por aquí? Desacreditando a una profesional solo porque es guapa. ¿Acaso solo tienen derecho a triunfar los feos? ¿O solo es la envidia la que os corroe por dentro? Penica de sociedad que no os señala y os pone en evidencia día si y día también, para ver si cambias la mentalidad a mejor.
  • Pepelu04/05/13 00:00
    Me encantan los comentarios con cierto aroma pepero...Solo comentaros que esta PERIODISTA, con mayúsculas, trabaja también para la cadena CNN...No se si os sonará, es una cadena pequeñiiiita, pequeñiiiiita. En fin...
  • Ramon03/05/13 00:00
    ¡Quien tiene padrinos lo bautizan!. Ahora podrá formar tandem en el programa al Rojo Vivo.
  • Ernesto03/05/13 00:00
    El hambre y las ganas de comer