Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Batalla final entre hombres y zombis, en 'The Walking Dead'

Este jueves, a las 22.30, se emitirán los dos últimos capítulos de la tercera temporada de 'The Walking Dead', en los que morirán dos de los personajes principales.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/05/2013 a las 22:38
1 Comentarios
Algunos de los personajes de la serieFOX

La batalla final entre hombres y zombis tiene lugar en laSexta. Este jueves, a las 22.30, la cadena estrena en abierto el esperado final de la tercera temporada de 'The Walking Dead' con los dos últimos capítulos: 'Esta triste vida' y 'Bienvenidos a las tumbas', donde dos de los personajes principales finalmente morirán.

Tras una temporada en la que se han vivido las penurias del grupo de Rick en la prisión, se ha visitado el pueblo de Woodbury, se ha temido al Gobernador y se ha visto caer a algunos veteranos personajes de la serie, llega el momento del desenlace. Un cierre de temporada en el que se dirá adiós a otro de los personajes de 'The Walking Dead'.

En el primer capítulo, 'Esta triste vida', Rick y el grupo se enfrentan a un grave problema. Si quieren una tregua con el Gobernador, van a tener que hacer un sacrificio enorme.

Ya en el segundo y último capítulo de la temporada, 'Bienvenidos a las tumbas', Rick y el grupo tienen que considerar seriamente si la prisión es digna de ser defendida, mientras un ataque inminente del gobernador se cierne sobre sus cabezas.
Más información


  • Pedro pablo02/05/13 00:00
    Hombre, el titular no puede ser más desacertado: ni es la batalla final, ni ésta enfrenta a hombres contra zombis. Más bien se enfrentan dos grupos de hombres.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual