Televisión

'Superagente 86' en 'El Taquillazo'

La cinta de acción y comedia es una adaptación de la exitosa serie televisiva de los años 60.

Superagente 86
'Superagente 86' en 'El Taquillazo'

Despistado y atolondrado, así es el 'Superagente 86' que debuta, a partir de las 22.30 horas, con su primera misión en 'El Taquillazo' de laSexta. 


La película de 2008 está dirigida por Peter Segal ('50 Primeras Citas', 'El profesor chiflado II: La familia Klump'), quien caricatura la figura de los agentes especiales en Maxwell Smart, un despistado agente que deberá frenar a la maligna organización K.A.O.S. en sus deseos de dominar el mundo.


En esta ocasión, el filme esta interpretado por Anne Hathaway ('Brokeback Mountain', 'El Diablo se viste de Prada', 'Alicia en el país de las maravillas') , Dwayne Johnson ('El Regreso de la Momia', 'El Rey Escorpión', 'A Todo Gas 5'), y protagonizado por Steve Carell ('Virgen a los 40', 'Pequeña Miss Sunshine').


En la película, Maxwell Smart, el atolondrado y distraído Superagente 86, se enfrenta a su primera misión. Pero no estará solo, ya que la Agente 99 le ayudará a evitar que la maligna organización conocida como K.A.O.S. llegue a dominar y destruir el mundo.