Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los concursantes de 'Masterchef' vuelven a su infancia y cocinan para grandes deportistas

El concurso rinde homenaje esta semana a algunos de los deportistas españoles más laureados de la historia.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 29/04/2013 a las 21:54
0 Comentarios
Los concursantesRTVE

La 1 emite este martes, a partir de las 22.40, el tercer programa del concurso gastronómico 'MasterChef'. Esta vez, los doce aspirantes deberán inspirarse en sus recuerdos y elaborar el plato de su infancia en 'El reto creativo'. Además, el concurso rinde homenaje esta semana a algunos de los deportistas españoles más laureados de la historia.

Los aspirantes a 'MasterChef' deberán convencer a los exigentes paladares del jurado elaborando el plato de su infancia en 'El reto creativo'. En él, los concursantes tendrán que dejar volar su imaginación para cocinar, pero también deberán inspirarse en sus recuerdos.

Para ello, deberán elaborar el plato de su infancia para tratar de obtener la mejor calificación por parte del jurado y conseguir así el delantal de capitán para la prueba por equipos.

Ya en exteriores, 'MasterChef' rendirá homenaje a algunos de los deportistas más laureados de nuestro país como Pepu Hernández, Ángel Nieto, Almudena Cid o Fermín Cacho. Los aspirantes deberán deleitarles con una buena comida y un vino de excelencia en un entorno incomparable: las bodegas de Marqués de Riscal.

Los concursantes que no estén a la altura competirán en las cocinas por quedarse en 'Masterchef'. En la prueba de eliminación, cada vez más complicada, deberán ganarse su permanencia en el programa cocinando la mejor Albacora, un pescado muy espinoso y con una piel muy dura.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual