Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Juan Alberto Belloch será uno de los invitados en 'El gran debate'

El alcalde de Zaragoza hablará en el programa sobre la posible celebración de elecciones primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

Otr/Press. Madrid Actualizada 26/04/2013 a las 23:38
2 Comentarios
Jordi González presenta 'El gran debate'.TELECINCO

Telecinco emite este sábado, a las 22.00 horas, un nuevo programa de 'El gran debate' en el que se abordarán temas de actualidad como la posible convocatoria de elecciones primarias en el PSOE, el desempleo o los 'escraches' en domicilios de políticos.

El espacio presentado por Jordi González y Sandra Barneda contará, como cada semana, con la presencia en directo de representantes de los distintos partidos políticos, periodistas y expertos que aportarán una versión especializada sobre los asuntos que se abordarán a lo largo de la noche.

Uno de los invitados del sábado será Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, que concederá una entrevista con motivo de la posible celebración de elecciones primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

También acudirá al plató Jorge Verstrynge, exsecretario general de Alianza Popular, para tratar la polémica que hay en torno a los 'escraches' y el espacio contará con la presencia de Ana Garrido, la testigo clave de la trama de corrupción Gürtel. Además, la mesa de debate analizará el problema del desempleo que esta semana ha alcanzado cifras récord en nuestro país.


  • Nila Sanchez27/04/13 00:00
    Hola Jordi buenas noches,quiero expresar mi opinion con respecto al debate que se esta llevando a cabo,personas como este joven de 30 años que esta dando su punto de vista y en lo que mi familia y yo estamos totalmente de acuerdo,jovenes como el deberian estar en el debate,porque su forma de pensar es la que tenemos los Españoles,necesitamos un cambio jovenes preparados como el son la voz del pueblo,os vemos todos los sabados.
  • javier27/04/13 00:00
    Y no había otro contertulio que Belloch?, que puede aportar este "señorito", nada de nada, es una lástima, flaco favor hace el programa a la sociedad española llevando a Belloch, es un personaje que nada puede aportar al debate si no es su propio bien y su altísimo ego, primarias para todos menos para él, el consuelo que tengo es que no repetira. Ah y que conste que soy socialista activo, pero la verdad solo tiene un camino





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual