Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Increibles. El Gran Desafío' ofrece una segunda oportunidad a los mejores concursantes

El viernes tendrán la segunda oportunidad de convertirse en 'increíbles', pero solo uno podrá llegar a la final y optar al premio de 30.000 euros.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 25/04/2013 a las 21:32
0 Comentarios
Carlos SoberaEFE

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 22.10 horas, un programa especial de 'Increíbles. El Gran Desafío'. La final del espacio cada día está más cerca y antes de que llegue el gran momento, el programa ha querido dar una segunda oportunidad a aquellos concursantes cuyas pruebas revestían especial dificultad y fallaron por muy poco.

No será fácil. Deberán enfrentarse a nuevas pruebas aún más complicadas y superarlas con éxito. El viernes tendrán la segunda oportunidad de convertirse en 'increíbles', pero solo uno podrá llegar a la final y optar al premio de 30.000 euros.

Los concursantes afortunados que podrán optar a enmendar los errores cometidos y reivindicar su sitio en la final serán Paco Páez, José María Bea y Álex Olleta.

Paco Páez, el hombre que reconocía a mil personas por sus huellas dactilares, estuvo a punto de conseguir su reto. Ahora va a demostrar que merecía ser 'increíble' con una prueba aún más difícil. Deberá resolver a ciegas un sudoku triple. Este sudoku se resuelve con números del 1 al 9 como es habitual, pero además cada número tendrá que ir asociado a un color de entre nueve, que tampoco se podrá repetir ni en filas ni en columnas ni en cada uno de los nueve cuadrados pequeños. Y no sólo eso, sino que cada número tendrá que pasar por todos los colores. Todo ello sin ver en ningún momento el tablero.

José María Bea se enfrentó a un reto increíble. Tuvo que memorizar en apenas unos minutos las matrículas de 50 motos y colocar en su moto correspondiente cinco matrículas elegidas al azar. Acertó cuatro, pero la quinta la falló. Hoy apuesta doble o nada. Tendrá que servir correctamente la cena a 50 comensales. Todos ellos podrán elegir su menú de entre cinco platos principales y diez postres y él tendrá que memorizar todas las comandas para que los comensales reciban los platos que han pedido. Todo un reto.

Por su parte, Álex Olleta no ha dejado de entrenar sus habilidades para resolver cubos de Rubik a toda velocidad desde que falló su desafío. Hoy multiplica por cinco las posibilidades de acertar... y de fallar. Tiene que resolver cinco cubos de Rubik con dificultad creciente y además con tiempo límite. Primero a dos manos, luego con una mano, luego dos cubos a la vez cada uno con una mano, otro lo hará con los pies y el último a ciegas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual