Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Anne Igartiburu regresa a 'Corazón'

La presentadora de TVE volverá así a tomar las riendas de este emblemático espacio sustituyendo de este modo a Elena S. Sánchez.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/04/2013 a las 20:23
2 Comentarios
Anne IgartiburuTVE

La vasca Anne Igartiburu regresará al programa 'Corazón', relevando a Elena S. Sánchez, después de que Televisión Española haya decidido cancelar el 17 de mayo '+ Gente', formato que presenta en La 1.

La conductora volverá así a tomar las riendas de este emblemático espacio, del que salió en septiembre de 2012 para ponerse precisamente al frente de '+ Gente', sustituyendo de este modo a Elena S. Sánchez, para la que TVE planea un nuevo proyecto, ha avanzado el portal 'Vertele' y han confirmado fuentes de la cadena pública.

Anne Igartiburu comenzó en 1997, cuando contaba con tan solo 27 años de edad, su andadura en 'Corazón', un formato en el que durante 15 años cosechó numerosos éxitos en la franja del mediodía.

La veterana, que ha presentado las Campanadas en la pública ocho años consecutivos, ha conducido en la corporación numerosas galas benéficas, especiales de Navidad, musicales y programas de Eurovisión, además del espacio 'Mira Quién Baila'.

El regreso de Igartiburu a 'Corazón' se ha confirmado después de que se conociera que TVE había decidido cancelar el próximo día 17 de mayo '+ Gente' tras nueve meses de discretos datos de audiencia.

Este espacio de producción propia, que cuenta con un importante plantel de tertulianos, como Carmen Lomana, comenzó en septiembre del 2012 una nueva andadura tratando temas de belleza, decoración, moda y tendencias.

Precisamente, Lomana, tras conocer la noticia, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que "hemos hecho todo lo que hemos podido, 680.000 personas viéndonos muchos días no está tan mal".

'+ Gente', que ha recibido recientemente el Premio al Mejor Magazine de Televisión, realiza entrevistas, debates e incluso dispone de un dj para animar en el plató y a los espectadores.

El programa nació en septiembre del 2011 a partir del formato clásico 'Gente', que llegó a la parrilla en los años 90 y que condujeron Jose Toledo o Pepa Bueno, entre otras presentadoras.

Anne Igartiburu tomó las riendas del espacio un año más tarde, en septiembre del 2012, después de 15 años ininterrumpidos al frente de 'Corazón', al que ahora vuelve.


  • Currante27/04/13 00:00
    Yo creo que esta señora ha debido de pasar algunas vacaciones en Tailandia, practicando gimnasia, porque si no, no me lo explico.
  • Ana27/04/13 00:00
    Menuda suerte que te guarden la silla, la mayoría de la gente cuando deja un puesto de trabajo por otro no y fracasa, no puede recuperar su puesto anterior. Menos mal que a la pobre sustituta le van a buscar algo para no dejarla en el paro, que hubiera sido más escandaloso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual